Bienvenido a mi corazón, disculpa el desorden los ultimos visitantes no fueron muy cuidadosos .

martes

Llévame !!!!!!


Y sí quiero que me lleves por ese mundo oscuro y desconocido del compás,enseñame a sentir la música , enseñame todo lo que sepas sobre ella , quiero conocerla desde tu punto de vista, llévame sobre las notas complicadas de un piano.
¿Si te pidiera que me llevaras lejos de aquí me llevarías?
Llévame , fuguemosnos juntos a nuestro mundo a nuestro paraíso da igual todo dejemoslo todo atrás , me da igual donde me lleves con tal de estar contigo cualquier lugar me vale solo te quiero a ti a nadie más ,llévame lejos que cuando estoy contigo parece cerca , llévame a ver las estrellas , Llévame al fondo del mar,llévame al quiebre de un manantial,llévame a donde teguie el viento te seguiré sin miedo a andar,con tu amor podré llegar, llévame a adorarte ,llévame a cenar,llévame a bailar, llévame pues un príncipe sin princesa es un príncipe solitario.
LLÉVAME A DONDE SOLO EXISTAMOS TU Y YO.



Si tienes que marcharte , llévame en tu maleta , yo prometo no pesarte , tú procura no perderla

por favor LLÉVAME CONTIGO.

1 comentario:

  1. Joder para la Irene, como le mandas.. jajajajaj
    Te quiero jodía (LLLL)

    ResponderEliminar