Bienvenido a mi corazón, disculpa el desorden los ultimos visitantes no fueron muy cuidadosos .

martes

Que hacer cuando tu primer amor vuelve y la razón de tu existencia desaparece

Si por mucho que diga que estoy bien todos sabemos que es mentira , poque te sigo recordando a cada minuto que pasa a cada instante a cada milesima de segundo a todo momento durante estos ultimos 5 días sin ti  y sobre todo te sigo amando aún despues de averme destrozado ...por mucho que diga que he pasado pagina por mucho que intente sustituirte por otros NO PUEDO te sigo amando a ti y solo a TI por que TÚ significaste algo en mi puta vida de mierda TÚ hiciste que por un mes me sintiera la chica mas afortunada del mundo aunque luego me dejarás me da igual porque como tu dijiste no es un adiós puede que lo haya pero aún no le he decidido .. si esas ultimas palabras me undieron conpletamente pero soy fuerte o al menos intento serlo ,intento aguantarme las ganas de largarme cuando estás cerca , si lo intento pero tambien intento no hacerme ilusiones y esperar que vuelvas y en vez de decirme adiós me digas un HOLA enorme y me da igual tenerlo que pasarlo mal más tarde porque todo tiene un final porque sará menos intenso, solo deseo que me digas Hola pero se de sobra que eso no pasará seguramente hay otra por aí y te deseo lo mejor aunque espero que no llegues a leer esto aunque se que será inposible porque eres un poquito cotilla y tal....jajajaja pero bueno no es culpa mia que lo leas este blog es mi forma de desahoagar :$.
 Y derrepente cuando todo es un puto asco recibes una llamada a las 12 en punto como en la cenicienta y te sorprendes porque tu primer gran amor de tu vida quiere hablar contigo , es más lo necesita , esa persona esa justo esa la primera persona a la que le hiciste Grrr... si esa aquella a la que era tu tipo de chico ideal aquel al que tanto me recordaba la razón de mi existencia aquel que tubisteis que romper por razones de la vida o tal vez fué por que a él le dió la gana .. siii esa persona que cuando te dejó estubiste de bajón dos putas semanas esa persona que te hizo enamorarte de una forma distinta a cualquiera otra hasta que llegó la razón de mi existencia que entonces todo esto se está volviendo a repetir con una simple diferencia que esta vez todo fué más rapido y más intenso ,si esa justo esa ahora te viene diciendo que todo absolutamnete todo fue un error que no lo tendríais que haber dejado nunca  y que se ha dado un tiempo con su novia actual para ahora saber si le vas a responder que si que quieres volver con él ...
Que hago??? te repites una y otra vez !!!!! espero por la razón de mi existencia o no? vuelvo con mi primer amor o no ? ....................................
la respuesta es sencilla aunque me haya pasado todo el rato pensandola mientras escribo estas lineas ....
en primer lugar : mi primer amor ....que hago? pues no no volveré con él por la sencilla razón de que solamente le quiero y no quiero estár con alguien si amo a otra persona si todavia no he olvidado a esa otra persona a parte de que mi ética no me deja volver y por mucho de que todos me digan que si que vuelva que la razón de mi existencia no va a volver no lo haré porque yo soy yo y yo sé que quiero y no quiero volver con mi primer gran amor  que lo quiero a çel a la razón de mi existencia .
y en cuanto a esta .. en cuanto a la razón de mi existencia a estas alturas pensareis que si que esperaré por el pero como dije antes no espero que vuelva así que no lo haré no no lo esperaré y me olvidaré de todo este puto asco del amor durante una temporada que será lo mejor porque no quiero sufrir más por amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario