Bienvenido a mi corazón, disculpa el desorden los ultimos visitantes no fueron muy cuidadosos .

lunes

Amour est vitae essentia

Hahahahahahaha si empiezo riendome porque es curioso hoy por aburrimiento me he puesto a leer mis antiguas entradas ... eso de antiguas .....concretamente las entradas a partir del 20 de abril........NO  , ya no me duele recordarlo es más incluso me rio de esas entradas .... en una de ellas prometí dejar el amor de lado durante un tiempo y me rio de eso hahaha porque justo 8 días despues de ese 20 de abril ...........el 28 de abril exactamente Lo conocí ! conozí a esa persona a la que poco a poco va desbancando al Gran amor de mi vida ....... SI más bien ya lo ha desbancado en cuestión de 1 mes....no mas en cuestión de 47 días esa persona ha conseguido que sienta lo mismo e incluso más de lo que sentia por mi gran amor ...... me estoy llendo del tema hahahaha.... a ver ... por donde ivamos... a si .... 8 días despues de prometer no volver a enamorarme lo volví a hacer ... si, algunos direis pero esta ? no tenia la cabeza hecha un lio y ahora ..... Si ahora si ahora si soy feliz porque probablemente haya encontrado a la presona correcta ya que ninguna de las anteriores lo fueron ............ Recuerdo cuando todos me decian que apostar por esta persona , la razon por la que ahora soy feliz era un error, pero es mi error y me equiboco las veces que a mi me de la gana, ....me decian que era un error .. unas personas que si volviera con mi gran amor otras con que si esperara al que el otro me dijera que iva a hacer .................................... Pero.. llegó un momento en el que me harté y dejé de hacerle caso a la gente y actuar por mi misma y elegí cometer el error , el error de enamorarme locamente de una persona totalmente contraria a lo que yo estaba acostumbrada ... y resulta que para mi no es ni será un error, o puede que si ....... porque de hecho las peores decisiones producen las mas bonitas historias.....en ese caso si es mi error  pero....................... dejemonos ya de tonterias..........no puedes decir que aparcaras el amor durante un tiempo porque despues viene uno y ZAS  ya estas rompiendo tu promesa otra vez , Yo ahora prometo ser feliz a su lado y sobre todo prometo nunca volver a prometer dejar el amor de lado ya que el amor es la esencia de la vida .... y más si es a tu lado Adrián Mera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario