Bienvenido a mi corazón, disculpa el desorden los ultimos visitantes no fueron muy cuidadosos .

lunes

Lluvia.

Hoy despues de estar toda la tarde intentando encontrarme contigo.Hoy despues de estar varias horas esperando en tu portal bajo la lluvia a que volvieras a casa, no me he encontrado contigo , ni siquiera te he visto , me marché a casa bajo la lluvia, media entristecida con la música a todo volumen ingonarando completamente lo que pasaba mi alrrededor.Me paré en un charco y vi tu reflejo, me di la vuelta rapidamente esperanzada de que estubieras detrás ,pero no fue asi ,volví a la tierra y pisé el charco furiosa por haverme engañado ,o me habia engañado yo a mi misma ?, lo pisé , total que más me daba ya estaba mojada, triste y sin ninguna gota de esperanza llegué a casa, me quité la topa mojada y me puse una vieja camiseta firmada por mis amigos ...entonces vi tu firma ,sonrrei como una boba y noté un pequeño atisbo de felicidad en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario