Bienvenido a mi corazón, disculpa el desorden los ultimos visitantes no fueron muy cuidadosos .

lunes

Si ultimamente estoy inspida

Si , lo se ultimamente estoy muy inpirada , la razón es muy facil simplemente Tú me inspiras ..... naaahhh !!!!! no eres Tú el que me inspira todo el mundo estaría esperando a que dijera que eres tú el que me inspira pero no es asi ... lo que verdaderamente me inspira es que estoy delante de una pantalla y justo al lado tengo una guitarra cada vez que miro para ella me dan ganas de tocarla , pero es de noche y no puedo , nada mas levantarme la tocaré .... ahora si lo que me inspira de verdad es estar con los cascos escuchando música y pensado en mi vida en mis cosas y nada lo unico que necesito es eso mi felicidad , lo que da sentido a mi existencia , la música , las esplendidas letras del mägo de oz ... las bonitas letras de scorpions, offsping, red hot chili pepers , liking park ,paramore, muse ... etc ..... de verdad me inpirais !

No hay comentarios:

Publicar un comentario