Bienvenido a mi corazón, disculpa el desorden los ultimos visitantes no fueron muy cuidadosos .

miércoles

543 Mentiras.

Te conocí hace dos meses,65 días,1560 horas,178900 minutos,456789 segundos,50 sonrisas,40 llantos,890 besos,985 caricias y 543 mentiras... Porque me harté de las normas,de lo que está bien o está mal,de que me jodan y me rompan el corazón,me lo partan cacho a cacho y después lo pisen como si de basura se tratase.¿Porque siempre a mí?demasiadas veces me he hecho esta pregunta ahora toca que se la hagan ellos,los que me jodieron,èl que me mató por dentro,èl que me engañó,el que se ha convertido en mi peor pesadilla.Porque puede ser buena y lo soy pero también puedo ser perra ¡no sabes cuanto!.Día tras día,noche tras noche,hora tras hora te arrepentiras de haberme mordido el corazón y haberlo dejado sangrando.Hoy me toca mover ficha,hoy soy yo la dice jaque-mate cerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario