Bienvenido a mi corazón, disculpa el desorden los ultimos visitantes no fueron muy cuidadosos .

domingo

Creeme si fueras uno mas ya te hubiera olvidado ....

Que a mi me da igual esperar un mes, como si tengo que esperar medio año, uno entero, incluso dos entiendes? Yo te dije te espero, y te esperaré. Pero no me pidas que lo lleve bien , ni deje de enviarte el típico mensaje de las 4 de la mañana mandándote a tomar por culo , porque no . Entiéndelo, en realidad es un te quiero. Tú empezaste con esto, gracias a tu manera de ser, aprendí a quererte así y de ahí no me sacas. Vale que puedo ser la tía más pasota del mundo, pero a la vez la más pesada, si de amor verdadero estamos hablando. Entiendo que te canses, sí, ser bipolar es mi mayor defecto, pero escúchame, si fueras uno más ya te habría olvidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario