Bienvenido a mi corazón, disculpa el desorden los ultimos visitantes no fueron muy cuidadosos .

miércoles

Lo siento de veras

Todo empezó un dia de verano.Yo no te conocía,pero me habian hablado de ti.Tenía ya ganas de conocerte porque por lo que me habian contado eras majo Nos conocimos por fin.No hablabamos mucho pero en un minuto,en un segundo empezamos a hablar com si nos conocieramos de toda la vida.Me caistee desde ese instante genial.Al dia siguiente volvimos a vernos,hablamos como el otro dia,como si nos conocieramos de toda la vida En ese momento me di cuenta de que eras la persona perfecta para intentar algo , para intentar olvidar a otras personas, me equivoqué losiento …. Pero es demasiado triste que mientres beses a una persona pienses en otra , me caias demasiado bien y intenté no hacerte daño , pero creo k lo hice asi que lo siento , solo espero que no me guardes rencor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario