Bienvenido a mi corazón, disculpa el desorden los ultimos visitantes no fueron muy cuidadosos .

jueves

Que hacer cuando la razón de tu existencia desaparece.

Bien solo pedí que nadie me rompera el corazón no otra vez al menos durante un tiempo ya que son muchos los que me rompen el corazón en lo que llevo de año pero bueno otro más que más da está visto que estoy aqui para aguantar todos los golpes que me da la vida y pegarme ostias cada dos por tres y al día siguiente levantarme con una sonrrisa fingida y fingir que soy feliz solo por dejar que mi felicidad tenga nombre y apellido pero que pasa cuando esa persona la razón de tu existencia la que apareció  por casualidad un día cualquiera y tú solo por probar a ver que pasaba lo intentabas y justo en ese momento te des cuenta de que te está volviendo a pasar de que te estas volviendo a enamorar justo en ese momento cuando supuestamente vamos a batir nuestros records justo en ese momento cuando ya no puedes estar más enamorada , justo cuando llevan un mes enamorada de el y le tienes todo preparado para ese día justo en ese momento desaparece y tu te pegas la gran ostia de tu vida , le respondes con buena cara pero en cuanto se va poco a poco se te va bajando la moral y justo despues de que no te vea nadie te derrumbas y entras llorando por la puerta de tu casa y te encierras en tu avitación justo en ese momento te das cuenta de lo mucho que lo importante que es en tu vida esa persona justo en ese momento recuerdas esas palabras de : no me dejes nunca porque me destrozarías ... justo en ese momento dices : vale.. yo te prometí no destrozarte pero tu no me lo prometiste a mi y ya es tarde ya no me lo puedes prometer porque ya me has destrozado y has desaparecido pero bueno ... te veré por aí y te prometo que siempre serás mi amigo y todo volverá a ser como antes ... peroo dijiste un tiempo y yo sé de sobra lo que significa un tiempo y para mi es nunca porque YO solo paso una vez .

 y por desgracia ahora tengo que volver a decir :
Bienvenidos a mi corazón disculpad el desorden los antiguos visitantes fueron muy descuidados

No hay comentarios:

Publicar un comentario