Bienvenido a mi corazón, disculpa el desorden los ultimos visitantes no fueron muy cuidadosos .

jueves

No, no puede pasar esto ...

+ Saves , creo .... que le estoy olvidando , lo noto !!!
-Lo notas ??? le  estás olvidando ..... 
+Pero... ¡¡¡¡Espera !!!!....No Quiero .....
-¿Que? ¿Por qué ? Pero si estás sufriendo ....
+ Esque.... es  la tipica discusión entre la razón y el corazón ,la razón m dice k m deje llevar y que lo olvide  y no m haga daño pero el corazón m pide que no que no lo olvide que siga luchando. El corazón me dice : Si lo que causa sufrimiento es amarle, entonces es un dolor dulce , hermoso, aun que me desgarre por dentro y paralize mi corazón ver que el ya no me quiere.
-Nose ... yo si estubiera en tu lugar haría caso a la razón pero ..... eres tu no yo ...  a parte no perderás nada cn el seguireis siendo amigos como hasta ahora.
+ Lose..... esperaré unos días a ver que pasa .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario