Bienvenido a mi corazón, disculpa el desorden los ultimos visitantes no fueron muy cuidadosos .

jueves

Y esto es así

Te he perdido entre la gente,te he adorado y te he odiado y en el fondo sabes bien,que en los peores momentos llevas dentro un angel negro, que nos unde a los dos, Y cuando llega el nuevo dia,me juras que cambiarias si,pero vuelves a caer,te dolera todo el cuerpo,me buscaras en el infierno,por que soy igual que tu, todo lo que siento por ti solo sabria decirlo asi todo lo que siento por ti solo sabria decirlo asi Para viajar a otros planetas por corrientes circulares te di una capsula especial pero ahora tu cabeza es una tormenta de arena y cada noche una espiral y cuando llega el nuevo dia me juras que cambiarias y pero vuelves a caer te dolera todo el cuerpo , me buscaras en el infierno por que soy igual que tu todo lo que siento por ti solo sabria decirlo asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario